El Coro Cantar de los Cantares, de MusiContigo, fue el encargado de cantar en la Misa In Memoriam por Mercedes Junco Calderón, Fundadora y Presidenta de la revista ¡Hola!

Como ya hemos hecho en otras ocasiones importantes, como el funeral en Madrid que organizó Naty Abascal en memoria del diseñador de moda Oscar de la Renta, desde MusiContigo hemos asumido con cariño, dedicación y buen hacer el programa musical del funeral en memoria de Mercedes Junco Calderón, que tuvo lugar el 21 de marzo de 2019 a las 20:40h en la Parroquia San Fermín de los Navarros, en Madrid. Ver la noticia en Hola.com

En dicho programa, elaborado con la familia, se incorporaron estas obras de música sacra:

Entrada: Befiehl Du Deine Wege - J.S. Bach –Pasión según San Mateo.

Acto de Reconciliación: Kyrie – Anónimo.

Antífona del Salmo: Jesus Remember Me - J. Berthier / Taizé.

Ofertorio: Ave Maria - J. Arcadelt.

Santo: Heilig - F. Schubert  “Deutsche Messe”.

Comunión: Me Basta Porque Sé Que Estás Ahí - G. Mazarrasa (interpretada a guitarra y voz por una nieta de Mercedes) y Yo Soy el Pan de Vida - Suzanne Toolan.

Canto a María: Salve Regina – Tradicional.

Despedida: Signore Delle Cime - G. de Marzi.

La formación musical estuvo integrada por nuestro coro de cámara de 15 cantantes, dos de ellos instrumentistas con violín y corneto, así como un organista. Os compartimos aquí el vídeo grabado en directo desde el coro de San Fermín de los Navarros. Más información del Coro de Cámara Cantar de los Cantares AQUÍ.