Desde nuestra marca anterior Jingle Business, que ahora se integra en MusiContigo, hemos realizado más de 50 jingles y fondos musicales para diversas empresas y productos. Ofrecemos aquí una muestra representativa de los mismos:
Somos un servicio rápido y creativo para poner una nota de color y de distinción en la imagen o marca musical de tu empresa o servicio profesional.
Un jingle es un sencillo estribillo musical que resume la misión y la razón de ser de tu negocio o empresa, así como los productos y valores de la misma, y que se puede utilizar para multitud de acciones de comunicación interna o externa. El jingle de empresa es el gran aliado del márketing experiencial, aportando el lenguaje auditivo-musical a la experiencia de marca.
Nuestra experiencia corporativa en consultoría y formación empresarial, así como la dedicación a la música profesional en multitud de formatos (clásica, pop, electrónica), hacen de nuestro servicio la opción idónea para crear un jingle de empresa.
Cuando recibimos del cliente su slogan, misión, vemos su página web o nos desplazamos a su entorno para captar el contexto acerca del jingle que queremos lograr, nuestra imaginación y nuestro talento musical y comunicativo se ponen a trabajar.
Se envía al cliente una primera muestra (vía reproductor de audio en web) para ir ajustando el jingle hasta que queda al gusto de su necesidad comunicativa en el ámbito de venta emocional y efectiva al mismo tiempo.
Una vez que el jingle está al gusto del cliente, tanto en letra como en música, procedemos a su masterización definitiva en alta calidad, así como a su registro oficial, con el fin de proteger la exclusividad de su uso por el cliente y la autoría del mismo.
Junto con el producto final enviamos un documento de cesión de todos los derechos de explotación comercial exclusiva y por tiempo indefinido.