La Escuela Canta con Gabriela: nuevo disco de canciones educativas infantiles en la voz de Gabriela Franco
La canción "El abanico asertivo" ayudará a los niños y niñas a saber decir NO cuando algo no les gusta o no les parece bueno. La canción "Pensando bajo la lluvia" trabaja didácticamente el actual problema de las noticias falsas y las posverdades. La canción "Desenfunda tu talento" quiere ayudar a los más pequeños a poner su talento al servicio de la sociedad, a desarrollarlo y trabajarlo cada día. La "Llave maestra del amor" es una bonita balada pop que transmite a niños y mayores la importancia de esta fuerza universal, el amor auténtico, que está dentro de cada cual.
Cierra este completo proyecto educativo-musical de 16 canciones una canción inédita de Navidad, llamada "Píntame la Navidad" que, bajo la metáfora artística de la pintura, dibuja y colorea los valores y actitudes humanos y humanizadores de esta bella época del año.
Un proyecto en definitiva actual e innovador de educación emocional, en valores y virtudes sociales y cívicos, en la paz, la solidaridad, el cuidado de la madre tierra y de los demás, o la autonomía y desarrollo personal, que constituye una gran herramienta educativa para profesorado, padres y madres de familia, o animadores y monitores infantiles. Y todo ello en la gran voz de Gabriela Franco, quien ya grabó hace 5 años el proyecto de educación vial infantil "Suelas y Ruedas" para MusiContigo, también de César García-Rincón de Castro, y que ha realizado ya una intensa labor como cantante para público infantil en latinoamérica, vocación que en la actualidad ha cobrado más fuerza con su maternidad.
Tienen el disco a su disposición en todas las plataformas de música. Compartimos aquí los enlaces directos a Spotify y Youtube Music para poder disfrutar el nuevo trabajo discográfico "La escuela canta con Gabriela", cuya carátula ha sido diseñada y creada por Marina y los Emoticantos, quien acompaña a Gabriela en los coros de algunas de las canciones:
Spotify: ESCUCHA el DISCO.
Youtube Music: ESCUCHA el DISCO.