El trío "Alma di Voices" estuvieron cantando en Malagón conmemorando el 5º centenario de Santa Teresa de Jesús

En estos vídeos hay una buena muestra de gran parte de nuestro repertorio cantado en directo en el Teatro de Malagón, el 25 de octubre de 2014.

En la reseña de prensa del diario Lanza, Ana Moyano expresó lo siguiente: "Los tres componentes del recital musical a cargo de Alma Di Voices, César García-Rincón, Enrique González Llorente y Luís López-Cózar. Tres profesionales destacados que la música llena de hermosura sus vidas y que han lavado nuestro interior con sus voces, su generosidad y la grandeza de su corazón".

También Leonor Rodríguez, en el mismo diario, se hizo eco del concierto de este modo: "Como colofón a las lecturas de los poemas premiados, bellísimos, la actuación del grupo musical Alma Di Voices ha sido a mi parecer, de una categoría excelsa, prolongando la emoción de la lectura de los versos hasta extremos insospechados. Nos han hecho vibrar de tal manera, que nos hemos trasladado sin apenas darnos cuenta a ese país de las emociones contenidas que guardamos en lo más hondo de nosotros para viajar hasta el silencio más profundo, que es donde el alma se encuentra con Dios".